Priscila Jiménez

IMG_9185.JPG

Empezó a practicar yoga en el 2011, con el fin de encontrar estabilidad emocional. Al darse cuenta de los beneficios del yoga en su salud física y mental, Priscila decidió profundizar en su práctica personal e incorporar el yoga en su profesión médica. Sus primeros años de formación como profesora de yoga fueron guiados por Andrea Goldbaum y Bj Galvan, e inspirados en Anusara Yoga. En el 2015, inició sus estudios en la Escuela de Yoga Terapéutico de Kripalu (Stockbridge - Massachusetts) bajo la guía de Joseph LePage, Dr. Ananda Balayogi, Dr. Sat Bir Khalsa, Dr. Richard Brown, Tommy Rosen, entre otros. Priscila es amante de la Medicina Integrativa y promueve la práctica de yoga como terapia complementaria en trastornos mentales y enfermedades crónicas degenerativas.

Yoga Teacher Training 200 horas de Yoga Alliance (Noah Mazé).


Yoga Terapéutico

IMG_8658.JPG

Es un estilo basado en la anatomía y fisiología del cuerpo humano. Integra asana, pranayama, mudras, meditación y yoga nidra, con la finalidad de crear armonía corporal y balance emocional. Hace énfasis en los ajustes de alineación y utiliza elementos de soporte para corregir malas posturas, aliviar dolores físicos o profundizar en alguna pose específica. También trabaja en la coordinación del movimiento con la respiración para llevar al estudiante hacia su autoconocimiento, relajación, transformación y sanación.

  • Apto para todos los niveles y embarazadas.
  • Duración: 75 minutos.
  • Lunes y Miércoles 9 am.

vinyasa flow

IMG_7671.JPG

Clase dinámica donde la intención es despertar la conexión cuerpo - respiración - mente. También se trabaja en cultivar la atención y concentración para fluir dentro y fuera del mat. Incluye meditación y relajación al final. 

  • Apto todos los niveles.
  • Duración: 75 minutos.
  • Viernes 9 am.
Con cualquier Pack de Clases tenes acceso a todos los profesores y estilos de yoga