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ASHTANGA YOGA

A través de una secuencia intensa y dinámica logramos un cuerpo más flexible y fuerte y una mente más serena y calma.

El objetivo es lograr que la práctica del Ashtanga se convierta en un Yoga para la mente. Sólo es posible si nos enfocamos en los 3 aspectos fundamentales de esta práctica milenaria:

  1. Ásanas: a través del sudor logramos purificar y limpiar nuestro cuerpo.
  2. Respiración Ujjayi (junto con los Bandhas – candados o cierres energéticos): se genera calor interno, concentración y más oxigenación. Al combinarse con ásanas, se desintoxica el cuerpo.
  3. Drishti (foco ocular): son los puntos hacia donde dirigir la mirada. Esto nos mantiene alertas y concentrados; en un estado de equilibrio entre el mundo externo y el interno.
  • Martes y Jueves 15.00 hs. Jueves 19.30hs
  • Duración 90 min.

El yoga forma parte de su vida desde aquel primer día en el año 2012, comenzó como una práctica personal y luego evolucionó hacia un camino profesional.

Su formación inicial durante 2013 y 2014 fue en la escuela Maas Yoga, de la mano de Jordan Mazza a cargo de la Teoría, Filosofía y la Biomecánica del Yoga, y Nora Maas a cargo de las prácticas.

En el año 2015 conoce el Ashtanga Yoga, y desde entonces es su práctica diaria. También le gusta complementarla con la práctica de Vinyasa Flow.

 Hoy comparte su pasión por lo que ama, con la esperanza de contagiar la magia del Yoga a todos aquellos que llegan a su camino.

 
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