DSC01883-web.jpg

Nicole comenzó yoga en el 2010, buscando conseguir una relación más armónica con su cuerpo. A medida que profundizaba en su práctica, Nicole empezó a explorar no solo una relación con su cuerpo físico, sino que también una con su mente y espíritu. 

Al ver los beneficios que esta práctica le trajo a su vida, es que decidió emprender el viaje del profesorado con el objetivo de trasmitir estas prácticas y estilo de vida a los demás. En 2013, Nicole completo sus 200 horas con Ganga White y Tracey Rich en White Lotus Foundation (Santa Barbara, CA) y En 2014 completó sus 500 horas en el Advanced Teacher Training de Swan River Yoga (Nueva Orleans, LA) con Michelle Baker.

Tanto en su propia practica como en sus clases, Nicole se enfoca en crear una profunda conexión entre el cuerpo y la mente, en muchas ocasiones buscando calmar la mente a fin de poder escuchar la sabiduría del cuerpo. Ella cree que esta sabiduría es la que permite a cada alumno avanzar en la práctica del yoga en un tiempo y forma diferente y único para cada uno. Sus clases tienen como objetivo derribar las barreras que crea la mente para comenzar a explorar el yoga de una forma más profunda, tanto en el ámbito físico como en el mental.


yoga Vinyasa

DSC01907-web.jpg

Esta clase ofrece una práctica enérgica y dinámica en la que nos moveremos con fluidez, conectando nuestra respiración con los movimientos realizados.

Incorporaremos fuerza, flexibilidad, equilibro, y pranayama buscando lograr una meditación en movimiento. Utilizaremos respiración ujjayi y bandhas para crear calor en el cuerpo y concentración. Incluiremos diferentes ajustes de alineación y la oportunidad de profundizar ciertas asanas.

  • Apto para todos los niveles y embarazadas.
  • Duración: 75 minutos sábado / 90 minutos domingo.
  • Sábado 9.30am y Domingo 11am.
  • Bilingüe
Con cualquier Pack de Clases tenes acceso a todos los profesores y estilos de yoga