Luego de muchos años de práctica comenzó su entrenamiento en  en Italia, España y Venezuela. Esto generó que su practica y clases tengan un estilo diferente e integral. Ser E-RYT-500 le dió la oportunidad de certificarse como YACEP (Yoga Alliance Continuing Education Providers® ) para poder llegar a muchas más personas y ofrecer cursos a profesores ó nuevos profesores con certificaciones avaladas por Yoga Alliance.

logos-500hs.jpg
DSC02749-web.jpg

yoga Prana Flow

DSC02744-web.jpg

Esta clase se basa en una fusión de estilos que incluye una mirada integral sobre el desarrollo de cada alumno. Con un estilo diferente que incluye movimientos asociados a la respiración, alineación y fuerza. Trabajaremos dentro de una práctica dinámica y divertida donde la risa y los juegos también tienen lugar. 

  • Apto para todos los niveles y embarazadas.

  • Duración: 90 min Mié y Vie / 75 min Sáb.

  • Mié 14.30 y Vie 14.30 / Sáb 18hs.

Slow Flow & Meditación

Es una clase de movimientos a un ritmo suave para elongar, fortalecer y energizar tu cuerpo, dándote el tiempo necesario para conectar tu cuerpo con cada postura sin que esto quiera decir que no sea una clase exigente.

La meditación tiene innumerables beneficios: reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la concentración y la memoria, aumentar la hormona de la felicidad ( serotonina). Esta clase combina la meditación con los pranayamas o ejercicios de respiración, buscando la integración en tu práctica del movimiento, respiración y relajación.

invitamos a los principiantes y practicantes avanzados a bajar la velocidad y a moverse suavemente a través de los movimientos. Conectándose  plenamente con la respiración y a ser cada vez más conscientes de su cuerpo,  mejorando o adaptando la práctica disfrutando de la variedad de estilos e instructores.

  • Apto para todos los niveles y embarazadas.

  • Lun y Mie 9hs / Vie 10hs

Con cualquier Pack de Clases tenes acceso a todos los profesores y estilos de yoga