DSC00303-itm.jpg

En el año 2005 Florencia comenzó su camino en el yoga casi de casualidad buscando un cambio radical en su vida. Ese fue el inicio de un largo recorrido por diferentes escuelas y constantes capacitaciones que hicieron de Flor una instructora con ¨muchas herramientas en su mochila¨.

Amante de la técnica y la practica desafiante, Flor tiene un gusto especial por las asanas invertidas, la elegancia del esfuerzo y la constancia.

En sus inicios como instructora, flor enseñó su técnica en diferentes estudios de yoga, hasta que en el año 2011 logro abrir su propio estudio.

Apasionada por mejorar su técnica ,por seguir desarrollando y refinando sus habilidades como instructora, Flor actualmente esta cursando las 200 Hr YTT (Instructora Internacional de Yoga) otorgado por Yoga Alliance.

 


YOGA INTEGRAL

DSC00306.JPG

Trabajaremos en el desarrollo de las vinyasa (secuencia de posturas), combinadas con pranayamas (técnica de respiración) y bhandas (cierres). En la última parte practicamos relajación yoga nidra. Las clases son mixtas y aptas para todos los niveles. Integramos varios estilos de yoga : vinyasa, flow y hatha

Nuestras practicas grupales son guiadas, hacemos hincapie en la correcta entrada, ejecución  y salida de la asana, explicando detalladamente la correcta alineación.

  • Lunes, Miércoles y Viernes 19.30 hs.
  • Martes 18 hs / Sábado 11 hs. Duración 90 min.
  • Todos los niveles, apto embarazadas.

asanas invertidas

DSC00109-web.jpg

Practica regular de asanas invertidas es una practica apta para todos los niveles que esta orientada a todos aquellos que quieran aprender o perfeccionar su practica de posturas donde el punto de gravedad esta invertido.

En esta practica intensa vas a encontrar asanas orientadas a trabajar aperturas de caderas, pecho, a trabajar la fuerza y el equilibrio, todos lo que se requiere para lograr una practica efectiva de asanas invertidas.

El formato de la practica es de 75 min, donde 65 min se lo dedicamos a la practica de asanas y el resto hacemos una relajación acostados. Todos los niveles.

  • Martes 19.30 hs.
  • Duración 75 min.

YOGA RESTAURATIVO

DSC09392.JPG

Esta es una practica suave con permanencia en la asana (sentadas y acostadas) donde se usan elementos para que sea aun mas placentera. Es ideal para cuando el cuerpo esta cansado, cuando se buscar despejar la mente  o solo disfrutar de una practica bien relajada. Completamos la práctica con ejercicios de meditación y pranayamas. Apta para embarazadas.

  • Jueves 18 hs.
  • Duración 90 min.
  • Todos los niveles, apto embarazadas.
Con cualquier Pack de Clases tenes acceso a todos los profesores y estilos de yoga