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centro de yoga florencia mompo


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centro de yoga florencia mompo



Centro de Yoga Florencia Mompo fue creado y nutrido por el amor a la salud y el bienestar. Ofrecemos a nuestros practicantes un acercamiento integral al bienestar, generando un sano balance entre cuerpo, mente y alma. En CFM ayudamos a que cada persona pueda alcanzar su máximo potencial y mejorar su calidad de vida.


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yoga integral


yoga integral


La practica

Durante los primeros 60 minutos nos dedicamos al desarrollo de las vinyasa (secuencia de posturas), combinadas con pranayamas (técnica de respiración) y bhandas (cierres). Durante los últimos 30 minutos , realizamos relajación yoga nidra. Las clases son mixtas y aptas para todos los niveles.

Integramos varios estilos de yoga : vinyasa, flow y hatha

Nuestras practicas grupales son guiadas, hacemos hincapie en la correcta entrada, ejecución  y salida de la asana, explicando detalladamente la correcta alineación.

Partimos de la premisa que cada alumno es único y alentamos a que las  asanas sean adaptadas a su condición.

Profesora Florencia Mompo. Apto para todos los niveles.

  • Lunes, Martes, Miércoles y Viernes 19.30 hs.
  • Martes 18 hs.
  • Sábado 11 hs.
  • Duración 90 min.

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YOGA INTEGRAL Nivel 1


YOGA INTEGRAL Nivel 1


Nunca practicaste Yoga?

Diseñamos una práctica especialmente para vos, con secuencias para principiantes donde te ayudaremos a que conozcas desde cero los pasos para una cómoda y exitosa práctica de Yoga.

Profesora Andrea Galván.

  • Martes y Jueves 9.00 hs.
  • Lunes, Miércoles y Viernes 18.00 hs.
  • Jueves 19.30 hs.
  • Duración 90 min.

 

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ASHTANGA YOGA


ASHTANGA YOGA


yoga de la respiración

A través de una secuencia intensa y dinámica logramos un cuerpo más flexible y fuerte y una mente más serena y calma.

El objetivo es lograr que la práctica del Ashtanga se convierta en un Yoga para la mente. Sólo es posible si nos enfocamos en los 3 aspectos fundamentales de esta práctica milenaria:

  1. Ásanas: a través del sudor logramos purificar y limpiar nuestro cuerpo.
  2. Respiración Ujjayi (junto con los Bandhas – candados o cierres energéticos): se genera calor interno, concentración y más oxigenación. Al combinarse con ásanas, se desintoxica el cuerpo.
  3. Drishti (foco ocular): son los puntos hacia donde dirigir la mirada. Esto nos mantiene alertas y concentrados; en un estado de equilibrio entre el mundo externo y el interno.

Profesora Pat Tosunian.

  • Lunes, Martes y Jueves 15.00 hs.
  • Duración 90 min.
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Yoga restaurativo


Yoga restaurativo


Esta es una practica suave con permanencia en la asana (sentadas y acostadas) donde se usan elementos para que sea aun mas placentera. Es ideal para cuando el cuerpo esta cansado, cuando se buscar despejar la mente  o solo disfrutar de una practica bien relajada. Completamos la práctica con ejercicios de meditación y pranayamas. Apta para embarazadas.

Profesora: Florencia Mompo.

  • Jueves 18 hs.
  • Duración 90 min.

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yoga flow


yoga flow


sincronicidad de la respiración

En este espacio le damos lugar a una práctica dinámica creativa, donde cada asana esta conectada a la respiración. De este modo incrementamos la fuerza y la energía de nuestro cuerpo / mente.

Apta para todos los niveles.

Profesora: Florencia Mompo

  • Lunes 9 hs.
  • Miércoles 9 hs.
  • Duración 90 min.

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